Remedios para la alergia: esto es lo que necesitas

Siempre se ha dicho que en la primavera la sangre altera. Y es que durante esta época del año no solamente es la sangre lo que empieza a revolucionarse sino también el gasto en kleenex, medicamentos y productos para combatir los estornudos producidos por el polen, el polvo o los animales. Es por eso que hoy vamos a ver uno de los remedios para la alergia más increíbles que existen. A continuación, te lo explicamos todo.

A pesar de que mucha gente al final consiga salir airosa y sobrepasar de una manera u otra todos los síntomas que conlleva ser alérgico, por ejemplo, al polen. Hay muchas personas que bien por ser de corta edad o considerarse un grupo especialmente sensible no puede soportar bien los medicamentos y productos químicos que normalmente componen este tipo de fármacos; como es el caso de niños, personas mayores o incluso mujeres embarazadas.

Remedios para la alergia: HayMax

Por ello hoy queremos presentarte HayMax. Uno de los mejores remedios para la alergia que existen. Este es un bálsamo natural que se aplica en el borde de las fosas nasales, consiguiendo así reducir en más de una tercera parte la cantidad de polvo, polen y agentes alérgenos que entran en el cuerpo, cuya eficacia queda más que avalada gracias a los más de 40 premios que ha recibido. Entre estos, destacan algunos tan importantes como el “Allergy UK Friendly Product Award” en 2011 o el “Natural Lifestyle Highly Commended Best Herbal” en 2012. Aunque si te pica la curiosidad, puedes ver la lista completa en la página web oficial de HayMax.

remedios para la alergia

Y es que he de decir que este no es uno de esos remedios para la alergia que prometen mucho y luego no hacen nada. Este, funciona. Solamente hay que echar un vistazo a sus ingredientes. Entre ellos encontramos una mezcla de aceites de cera de abeja y semillas, a la que se le añaden aceites esenciales o extractos de zumo de hoja de Aloe Vera para crear tres variedades adicionales a la versión original, de manera que se pueda ofrecer un valor añadido adaptable a la preferencia de cada persona.

¿Por qué es tan bueno?

Muchas de las personas que lo han probado al principio se mostraban un poco escépticas porque no sabían si realmente con ponerse un poquito en la nariz ya iban a dejar de tener síntomas alérgicos, pero la verdad es que la gente que lo ha usado nos ha asegurado que HayMax se ha convertido en uno de sus remedios para la alergia favoritos. Pero es que además es un bálsamo totalmente orgánico, de agricultura ecológica y sin conservantes químicos, por lo que es totalmente apto para niños, personas especialmente sensibles, mujeres embarazadas y lactantes.

El bálsamo está disponible en tres variedades distintas: Puro, Aloe Vera y Lavanda. Cada variedad funciona exactamente de la misma manera. Lo único que tienes que hacer es aplicar una pequeña cantidad de producto 2-3 veces al día en la base de las fosas nasales y sobre todo, ser regular en su uso. Así que, la próxima vez que tengas alergia, prueba a utilizar un poco de este producto natural y verás como prácticamente de manera inmediata te encuentras mucho mejor.

Vídeo sobre HayMax:

Otros artículos que te pueden interesar:

Guardar

Guardar

Guardar

¿Cuántas estrellas le darías al artículo?
  • ¿Te ha ayudado este artículo?
  •    No
Luis Duato on FacebookLuis Duato on GoogleLuis Duato on Twitter
Luis Duato
Luis Duato
Joven, emprendedor y a veces un poco cabezota. Me gusta cuidarme, hacer deporte y el estilo de vida saludable. Te doy la bienvenida a esta aventura orgánica y ecológica que es Puntobio, ¿quieres acompañarme? :)

Luis Duato

Joven, emprendedor y a veces un poco cabezota. Me gusta cuidarme, hacer deporte y el estilo de vida saludable. Te doy la bienvenida a esta aventura orgánica y ecológica que es Puntobio, ¿quieres acompañarme? :)

2 comentarios sobre “Remedios para la alergia: esto es lo que necesitas

  • el 13/07/2016 a las 17:34
    Permalink

    Lo descubrí hace poco y me ha encantado. Se me fue la alergia en 2 días. Lo recomiendo!!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This