Batido de plátano: receta para triunfar

Hoy os traemos un batido de plátano que no os dejará indiferentes. Vale que es algo sencillo y que tampoco hace falta ser ganador de Master Chef para poder prepararlo. Pero, ¿y lo bien que entra un batido fresquito y rico en verano? Pues a eso es a lo que hemos venido. Y si además es natural y saludable, mejor que mejor.

Batido de plátano

Estás a tan solo 5 minutos y una batidora de distancia de poder disfrutar de un delicioso a la vez que saludable batido de plátano. Para hacer esta receta, hemos utilizado plátano, leche, proteína vegetal de cáñamo sabor vainilla y un puñado de hielos. Ahora bien. Si eres intolerante a la lactosa o quieres sustuir el lácteo por otra cosa, siempre puedes utilizar leche de almendra o incluso agua.

Aquí se trata de experimentar. Incluso puedes añadir espinacas para un aporte mayor de vitaminas, crema de cacahuete (cuidado que es adictiva) o incluso cambiar el plátano por otro tipo de fruta. Pero hagas lo que hagas, échale amor. Que siempre sale más rico 🙂

Ingredientes:

  • 2 plátanos enteros troceados y previamente congelados (si están marroncitos mejor)
  • Una cucharada de proteína vegetal sabor vainilla.
  • 250 ml de leche semi-destanada (puede ser leche de almendra, agua, etc…)
  • Un buen puñado de hielos

Cómo hacer el batido de plátano

Pon todos los ingredientes en la batidora y dale a máxima potencia durante unos 30 segundos o hasta que veas que el batido de plátano está cremoso y un poco denso. Ponlo en algún vaso que te guste, decóralo con tus toppings favoritos y ¡a disfrutar! ¿A que ha sido fácil?

Bien, pues para otro día te dejo una receta súper rica de un batido verde de cáñamo y pera que subimos hace tiempo.

NOTA: dale un poco a alguien, ¡no te lo acabes entero! 🙂

¡Compártelo con tus amigos para que también puedan disfrutar de este maravilloso batido! 

Otros artículos que te pueden interesar:

Guardar

Batido de plátano: receta para triunfar
¿Cuántas estrellas le darías al artículo?

Luis Duato

Joven, emprendedor y a veces un poco cabezota. Me gusta cuidarme, hacer deporte y el estilo de vida saludable. Te doy la bienvenida a esta aventura orgánica y ecológica que es Puntobio, ¿quieres acompañarme? :)

2 comentarios sobre “Batido de plátano: receta para triunfar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *